2 abr 2016

URBAN DECAY NAKED 3 + Sorteo

¡Buenos días bellezones!

Hoy sé que el post de hoy, va a convertirse en uno de los más leídos del año (y eso que acabamos de estrenar Abril...) y es que las

paletas Naked de Urban Decay tienen un gran arsenal de seguidoras, pero si le sumamos un súper sorteo...

¿Quién se va a poder resistir?














Si habéis llegado hasta aquí, estaréis tan enamoradas como yo... Y es que no pensé que pudiera haber una paleta aún más bonita que la Naked original.
Naked (la primera, para que todas nos entendamos), llegó a mis manos hace 3/4 años y desde que la tengo, he dejado de comprar sombras. No tengo ninguna necesidad, soy muy básica en mis maquillajes, sé lo que me sienta bien y pocas veces me gusta experimentar (o no tengo tiempo para ello).
Supe de la existencia de Naked 3 durante la campaña de su lanzamiento, y bueno... ni fu ni fa... me pareció una paleta muy "moñas" colores demasiado rosados / cobre y un acabado muy brillante para introducirlos en mi rutina diaria de maquillaje.
¿Y si os digo que la sombra que más me ha gustado de todas es BUZZ? És la sombra que podéis ver en el swatch, mi dedo se desliza sobre la paleta como si de seda se tratara, un acabo sedoso, nada polvoriento, muy brillante, metalizado, cubriente, pigmentado... Si tenéis esta paleta, sabéis de lo que estoy hablando.

Hay sombras que parecen "sosas", que no tienen tanto protagonismo, y quedan un poco arrinconadas. Lo cierto es que al abrir la paleta nuestros ojos se van a Burnout, Liar, Blackheart... Pero hay dos de ellas, que un principio jamás hubiera comprado esos tonos en formato mono (recordad que soy de "poco" maquillarme, tan sólo gasto cientos de eye-liners al año): se trata de Limit y Nooner. Son dos sombras sin brillo, totalmente mates pero que te quitan de un apuro y cumplen una función súper importante.
Limit es la sombra "párpado bonito" ¿Qué por qué la llamo así? Porque no sé si os pasará, pero mis párpados son bastantes feúchos, amarillentos, con alguna que otra mancha... Así que solo tengo dos opciones, aplicar prebase de sombras bajo mi eyeliner (algo que me parece totalmente una pérdida de producto, ya que no tengo necesidad de que el maquillaje me dure demasiadas horas) o acabar liándome con un maquillaje súper elaborado con 343543 tipos de sombras, cuando sólo buscabas un look cat-eye sencillito de 5 minutos... ¿Sabéis de que os hablo, verdad?
Además, por no hablar de que tomo rayos uva y la zona del contorno de los ojos + párpado siempre se queda en territorio Casper...
Pues bien, Limit es la sombra que me aplico ligeramente sobre el párpado desnudo y directamente, se asemeja totalmente al resto de la piel de mi rostro. Obvio, aplico varias pasadas con el pincel hasta que consigo el resultado deseado. La aplico con el pincel difuminador, así queda un resultado muchísimo más natural.
¿Y qué pasa con Nooner? Es la sombra "salvavidas". Ya sabéis que me gusta eso de bautizar. Es la sombra que te solventa cualquier corte, hasta en los maquillajes más arriesgados. Es una sombra perfecta para la transición, sea cual sea los colores usados. Es cero polvorienta, se funde perfectamente con las otras sombras, y ¡El resultado es súper profesional!

Pobrecita mi Naked, hace dos semanas que no sale del cajón... El boom de la novedad, aún me quedan maquillajes que probar con Naked 3, pero volveré a ti.

¿Y tú quieres enamorarte tanto como yo de Naked 3? ¡Pues tengo reservada una para ti!

Tan sólo tienes que seguir atentamente las indicaciones de Rafflecopter, 3 de ellas son obligatorias:


  • Seguir este blog... ¡Obvio, sin seguidores a las bloggeras nos espera la hoguera!
  • Suscríbete a Newsletter... Yo de ti lo haría, por tú bien ¿O vas a perderte posts como el de hoy?
  • Comparte este superfantásticoydivinodelamuerte sorteo en el cara-libro, es decir, en Facebook, usando los hashtag que nos propone la marca #UDSpain #UDLover


Recordad que debéis completar todos los pasos en el casillero Rafflecopter, él es la mano inocente que elegirá el nombre de un@ de votos@s. Por supuesto, siempre hay opciones para sumar puntos, para las más ansiosas (me incluyo).

¡Ah! ¡Notición! URBAN DECAY ESPAÑA está a punto de abrir su shoponline (redoble de tamboreeeesss) así que si queréis estar al día y que os avisen el mismo día que está disponible, podéis registraros AQUÍ ¡Muestras gratuitas, ofertas exclusivas.... Suscríbete!


a Rafflecopter giveaway



73 comentarios :

  1. Muchas gracias es preciosa,feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa paleta!

    Descubre hoy mi propuesta con toque sporty combinando mono denim y blazer! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría teneta en casita para cuidarla y mimarla mucho. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. que bonita que es!
    Participo y todo hecho! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bonito blog y concurso. Me apunto. Graciasss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta¡¡ Apuntada,muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡¡ Es una preciosidad, me encanta y me apunto.
    Gracias y Suerte a todas¡¡

    ResponderEliminar
  9. A ver si tengo suerte esta vez! Participo.

    ResponderEliminar
  10. Participio y comparto. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias y a ver si hay suerte!!!
    Me encanta,es ideal!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pedazo sorteo! Muchas gracias por la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  13. He compartido en facebook, la suscripción y seguir el blog.... Pero en el cuadro ese salen 47 casilleros, hay que hacerlos todos? porque eso es locura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que si lees atentamente el post, no tienes que tener dudas al respecto :)

      ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Ah, obligatorias, me he asustado con lo de "hay que rellenar el casillero" en rojo... Todo en regla.

      Eliminar
  14. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, participo encantada, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. ParticipandO! Mil gracias por estas fantásticas oportunidades. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Participó comparto gracias guapa estupendo estuche

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! una preciosidad de paleta, a ver si hay suerte, gracias

    ResponderEliminar
  19. Participo y gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  20. Participando! menuda tentación que nos pones, como para no intentar conseguirla, jajaja. Por cierto, en el casillero de Blogovin el nombre se me quedo a mitad de escribir y se me quito y ahora no puedo rectificarlo, lo siento, se entiende quien soy, pero faltan letras. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el sorteo,participo,besucos!!!

    ResponderEliminar
  22. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  24. Participo, muchas gracias, me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Es degtan satisfacción de poder colaborar en este fantastico sorteo. Enhorabuena y felicidafes por tu blog. Participo neni un besin ��

    ResponderEliminar
  26. Participo!Muchas gracias por el sorteazo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las paletas de UD, muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Ualaa que chulada!! A ver si hay suerte.
    Por cierto, me he equivocado en bloglovin y no se como editar, mi nombre es Ceely E.B.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. que preciosidad de paleta!!!! participando. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Thank you for your comment! I just speak a few words espanol, but I was really happy to read it. Thank you! I love your pictures too, they look amazing!

    Pink Room

    ResponderEliminar
  31. Me encanta es super bonita ojala tenga suerte soy una amante del maquillaje y quien no desea una urban decay en su tocado mil gracias guapa =)

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Qué preciosidad de paleta, por Dios! Por supuesto que participo en el sorteo. Muchas gracias, Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .